La Dra. Honoris Causa María Cecilia Lien de Rozental funda en el año 1992 el C.E.I.A.C.

Instituciones estatales y/o privadas de educación, reeducación y asistencia social se comunican con el C.E.I.A.C solicitando profesionales idóneos en cada una de nuestras especialidades.

Bien podríamos sintetizar nuestro sentir, carisma, nuestra identidad con las palabras de un maestro, el Profesor Dr. Julio Bernardo de Quirós quién decía:

Somos protagonistas de un momento único para las ciencias de la recuperación humana: estamos todavía en Los comienzos por eso resulta indispensable conocernos y ayudarnos mutuamente, para así formar la sólida base que permita a las nuevas generaciones avanzar hacia el destino de verdadera grandeza humana, donde la competencia es desplazada por la comprensión y el amor.

Lo que hacemos es brindar un espacio de capacitación y perfeccionamiento específico, como así también de atención de bebés, niños y adultos en nuestra área de evaluación y tratamiento, abriendo un servicio a la comunidad y asistiendo preventiva y terapéuticamente a bebés de riesgo derivados de Instituciones Asistenciales.