Fundada en el año 1992, el C.E.I.A.C. “Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación”, Institución Educativa pionera en su especialidad, y una de las pocas en el país que se ocupa de una disciplina en crecimiento a nivel mundial; la cual recibe la demanda permanente de aspirantes a la especialización de la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, del resto del país y de países de Latinoamérica, que necesitan especializarse en Estimulación Temprana y Psicomotricidad debido a que en su gran mayoría están dedicándose a estimular niños normales y con dificultades en el desarrollo apoyándose en su carrera de base, pero no contando con una formación específica en las áreas biológica, psicológica, social ni conociendo en profundidad las técnicas de estimulación adecuadas a cada problemática.

Actualmente nos  encontramos incorporando nuevas carreras que suman al trabajo con salud de niños, adolescentes y adultos que podrán consultar en la secciones Nuestras Carreras, siempre con la mística particular que brinda una institución cercana a sus alumnos que pretende profesionales de excelencia desde lo académico y desde lo humano.

Por otra parte personas interesadas en brindar un servicio a la comunidad y dispuestas a abrir centros o institutos dedicados a la problemática del desarrollo del niño de 0 a 5 años requieren una preparación adecuada tanto para dirigir la institución a cargo como profesional idóneo para desarrollar las tareas de Estimulación Temprana.

La Institución recibió el premio IOCIM, premio a la mejor Institución en Docencia en Salud, representada por la profesora Pmta. Ruth Rosental, quien disertó en el IX Congreso Mundial de Docencia IOCIM-2011.